En el barrio capitalino de Cuyaya, la inseguridad y el consumo de drogas son dos problemáticas sumamente preocupantes y que no obtienen respuestas de parte de las autoridades pese a los reclamos públicos.
Descontrol en Cuyaya: "Hay criaturas menores de edad tiradas en el suelo"
Vecinos del barrio capitalino expusieron su preocupación por la inseguridad y el consumo de sustancias de parte de los jóvenes. Señalan que la situación empeora todos los fines de semana.
Recientemente, los propios residentes tildaron al sector como “tierra de nadie” exponiendo el abandono municipal y policial.
Un vecino de la zona expuso que la presencia policial es casi nula, incluso a pesar de los llamados que realizan.
Mencionó que una de las plazas es usada por jóvenes para consumir alcohol u otras sustancias, favorecidos por la oscuridad en las noches.
Dijo que se sienten desprotegidos y con temor, llegando a encerrarse temprano en sus casas. Enfatizó en que los fines de semana la situación empeora, con jóvenes de otros barrios causando problemas, incluso encontrando menores tiradas en el suelo.
“Hay cuestiones por la noche de los fines de semana, hay de todo. En una fiesta vinieron criaturas menores de edad y estaban tiradas en el suelo, era un espanto en la madrugada”, sentenció.

