Jujuy Abren investigación por irregular entrega de alimentos en Palpalá Se trata de cajas correspondientes al plan "Comer en Casa"; están destinadas a familias en forma nominal, pero funcionarios fueron descubiertos transportándolas en un remis particular y aún no pudieron explicar su destino.
Jujuy Alimentos para celíacos, disponibles desde hoy El gobierno hará entrega desde este martes 13 de los módulos alimentarios libres de glutem, es decir, sin trigo, avena, cebada y centeno, para personas cuyo organismo no los tolera.
Jujuy Ada Galfré: “Nadie se quedará sin los planes que tiene” La designada Secretaria de Desarrollo Humano de la provincia, ratificó que “en este nuevo gobierno nadie quedará sin los planes que tiene” y que la entrega de los distintos planes asistenciales se realizará en forma directa a sus beneficiarios y no a través de ONGs.