La denuncia fue realizada durante la madrugada del pasado domingo y de forma conjunta, trabajan los personales de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7 y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 2, bajo directivas del Ministerio Público de la Acusación.
De momento, es un misterio el lugar donde podría estar el hombre de 25 años, identificado como Armando Avilez.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, alrededor de las 0.30 del pasado domingo, una mujer que vive en el asentamiento 4 de Agosto de Alto Comedero, se presentó en la unidad policial para denunciar la desaparición de su pareja, quien conduce un automóvil Fiat Cronos como chofer de taxi amarillo.
Luego de la difusión de las imágenes y el pedido a la comunidad de información sobre datos que permitan establecer la ubicación del protagonista, una mujer se contactó con el número de búsqueda de personas para informar que habría visto al vehículo y al hombre por un sector del barrio Ejército del Norte en la ciudad de San Pedro de Jujuy, algunas horas más tarde de la desaparición del taxista.
Una comitiva policial realizó recorridos por el mencionado sector y su periferia, aunque con resultados negativos.
De todas maneras, ya durante la jornada del lunes, alrededor de las 4, las tareas investigativas dieron sus frutos cuando se localizó el rodado estacionado en la calle Alma Fuerte del barrio Santa Rosa de la ciudad de San Pedro de Jujuy. El automóvil fue peritado en el lugar, sin encontrarse rastros de daños o violencia en el mismo.
Se realizaron entrevistas con testigos y vecinos de la zona, donde se pudo constatar que el hombre de 25 años fue captado por las cámaras de seguridad de un comercio del lugar a bordo de su vehículo, aunque no se pudo observar si viajaba con otras personas.