Jujuy | desaparecido |

Jujeño lleva tres años desaparecido, hoy cumpliría años y su madre desea encontrarlo

Alejandra Yucra busca a su hijo desaparecido en la localidad de Pampa Blanca desde agosto de 2017.

  • Arnaldo David Fernández está desaparecido desde agosto de 2017.
  • Hoy sábado cumpliría 32 años y su madre pide ayuda para poder encontrarlo.
  • "Es el dolor más grande de mi vida no poder abrazar a mi hijo".

Arnaldo David Fernández, oriundo de la localidad de Pampa Blanca, se encuentra desaparecido desde agosto de 2017 y es intensamente buscado por su familia.

Su madre, Alejandra Yucra siente que el está vivo y tiene la esperanza de encontrarlo.

"Estoy sufriendo en carne y hueso, quisiera que me ayuden para saber el paradero de mi hijo. Este 5 de septiembre mi hijo cumple años, 32 años cumple".

Alejandra relató que David no tenía planes de irse a otro lado y que tampoco tenía un entorno que lo pudiera lastimar. Al momento de su desaparición vestía una campera color marrón, pantalón vaquero azul, zapatillas negras marca topper, o ropa de grafa de albañil.

"No llevó documento, ni el viejo ni el nuevo, tengo todo acá en mi casa, dejó toda la ropa, no llevó nada. No voy a descansar como madre hasta saber la verdad".

"Mi hijo no era malo, era gente buena como para que le hagan daño. Me pregunto todos los días donde está. Es el dolor más grande de mi vida no poder abrazar a mi hijo".

Buscan a Arnaldo David Fernández desde agosto del 2017
Buscan a Arnaldo David Fernández desde agosto del 2017

Buscan a Arnaldo David Fernández desde agosto del 2017 Alejandra Yugra, Madre del joven desaparecido, pide que investiguen la desaparición de su hijo, mañana cumple 32 años, desapareció el 8 de agosto de 2017 en Pampa Blanca, la investigación de la Fiscalía no arrojó ningún resultado hasta el día de hoy. #MesaDeNoticias Lunes a Viernes | 13 y 21 hs.En vivo por ➡ www.jujuyalmomento.com

Posted by Canal 2 Jujuy Oficial on Friday, September 4, 2020

arnaldo.jpg
WhatsApp Image 2020-09-04 at 19.08.14.jpeg

Temas

Dejá tu comentario