Deportes | Deportes | Regional Amateur | TORNEO REGIONAL AMATEUR

Zapla vs Atlético San Pedro: "Brutal piña" noqueó a un jugador

Terminado el encuentro el arquero visitante Nahuel Fanola inició un forcejeo con un alcanza pelotas, para luego reaparecer detrás del mediocampista merengue Agustín Durán y propinarle un violento golpe en el rostro dejándolo gravemente herido.

  • Agustín Durán recibió un brutal golpe en la mandíbula tras decretarse la victoria de Altos Hornos Zapla 2 - 1.
  • El arquero de Atlético San Pedro estalló en furia, golpeo un alcanzapelotas, se acercó por detrás de la víctima y le dio un puñetazo artero sin atenuantes.

El deporte volvió a quedar en segundo plano ante la violencia. La clasificación de Altos Hornos Zapla en la tarde noche palpaleña tendría que haber sido una fiesta, pero un episodio que nada tiene que ver con el futbol volvió a robarse a la atención de los espectadores y sobre todo usuarios que ya han viralizado las agresiones.

Embed

Agustín Durán, mediocampista merengue se retiró en ambulancia desde el campo de juego tras recibir un golpe traicionero del arquero Nahuel Fanola, quien desencajado por la derrota 2 – 1 a favor del local y consecuente eliminación del certamen, no resistió la frustración, trenzándose primero con golpes y patadas ligeros con un alcanzapelotas, para después noquear a su colega.

Un trabajador de prensa quiso hacer justicia por mano propia, lanzando una suerte de puñetazo volador contra Fanola que apenas llegó a conectar antes de escapar a la carrera por el campo de juego.

El brutal golpe a la mandíbula, dejo desvanecido al jugador de Zapla mientras sus compañeros increpaban al agresor y el resto del plante de Atlético San Pedro trataba de cuidarlo. La policía debió intervenir en la desconcentración sin mayores agravantes, en tanto la ambulancia se posicionó dentro de la cancha, brindándole a la víctima las atenciones médicas de rigor y la colocación del cuello ortopédico.

Una vez inmovilizado, todavía sin poder reaccionar, Durán debió ser trasladado la Clínica Fátima para un control exhaustivo y diagnóstico por imágenes. Actualmente se evalúa la posibilidad de una intervención quirúrgica en la zona de la mandíbula.

Dejá tu comentario