Deportes | Deportes |

Nacional B: reunión sin definiciones

Ayer, en la reunión de cada semana de la B Nacional no surgieron novedades. El único punto que quedó confirmado es el de la realización del torneo de reserva, que fue elevado por Rosario Central.

Los clubes que deseen jugar el torneo de reserva tienen tiempo hasta el próximo martes para confirmar su presencia.

Por otra parte, los rumores acerca de que los hinchas visitantes iban a poder volver a los estadios no fue tratado. Este es un tema que está manejando personalmente el presidente de la AFA, Julio Grondona. Todo indica que va camino a concretarse, pero dependerá de las gestiones que realice el titular afista.

También se habló muchos en los últimos días acerca del reparto de dinero. Se especula con que River podría tener un privilegio y percibir un monto mayor al resto. En caso de que la AFA otorgue algún tipo de beneficio al club millonario, Central sí realizaría el reclamo correspondiente.

En otro orden, se confirmó que los seis equipos, River, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Quilmes, Ferro y Patronato, que solicitaron la postergación de una semana arrancarán el viernes 12 de agosto. Todos deben jugar antes de disputarse la segunda fecha.

Temas

Dejá tu comentario