Los motores del MotoGP rugen en Termas de Río Hondo
El español Marc Márquez, líder de MotoGP, marcó el mejor tiempo en los ensayos, para la tercera fecha del campeonato mundial de la especialidad, que se correrá este domingo en el circuito de Termas de Río Hondo.
El último campeón de MotoGP, el español Márquez, estableció un tiempo de 1m 39s. 313/1000, a un promedio de 174, 2 kilómetros por hora para recorrer los 4.806 metros de extensión del trazado santiagueño.
Los también españoles Dani Pedrosa (Honda) y Alexis Espargaro (Yamaha), terminaron segundo y tercero, respectivamente, mientras que el nueve veces campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi (Yamaha) fue octavo.
En la división Moto 2, el mejor registro fue para el francés Johann Zarco (Caterham), seguido por el alemán Jonas Folger (Kalex) y el suizo Dominique Hegerter (Suter), respectivamente.
Por su parte, el argentino Sebastián Porto, con Kalex, que corre por invitación de la organización en Moto 2, se clasificó 26to., en su regreso al plano del motociclismo mundial.
Temas
Te puede interesar
-
- BIENESTAR
- HUELLA IMBORRABLE

