Las mismas se realizan de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en oficinas de la Secretaría de Deportes. A los interesados se les dará información referida a listas de Buena Fe por categorías, Manual de Competencia, Reglamento de todas las distintas categorías en las que podrán intervenir, ficha médica, fechas de cierre de inscripciones, Código de Convivencia, etc.
Juegos Evita: Continúan las inscripciones para participar
Las mismas se realizan de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en oficinas de la Secretaría de Deportes. Participarán en la presente edición niños, niñas y jóvenes de 10 a 18 años y adultos mayores desde los 60 años en diversas disciplinas deportivas.
Participarán en la presente edición niños, niñas y jóvenes de 10 a 18 años y adultos mayores desde los 60 años, en los deportes de Ajedrez, Atletismo Convencional y Especial, Básquet 3 vs 3 convencional y especial, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Fútbol 11, Fútbol 7, Fútbol PC, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Handball, Hockey, Judo, Lucha, Natación Convencional y especial, Rugby, Taekwondo, Tenis de Mesa Convencional y especial, Tiro, Torball, Voleibol, Voleibol de Playa, Levantamiento Olímpico, Boxeo.

