Deportes | Deportes |

Final de un triste y efímero pasar

Hoy a la tarde se oficializará la salida de Batista de la Selección. El "Checho" ya se siente afuera y sólo espera que se lo confirmen. Sabella pica en punta para reemplazarlo.

Esta tarde se oficializará la noticia que ya todos, en la intimidad, conocen: Sergio Batista será corrido de su cargo después del fracaso de la Copa América disputada en nuestro país.

Tal como deslizó el Director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, en sus últimas declaraciones, la reunión que se realizará en Ezeiza tan sólo confirmará los rumores que vienen tomando fuerza desde el jueves pasado.

Si bien todavía parece prematuro hablar de reemplazantes, los nombres que barajaría la dirigencia para tomar el puesto son los dos que se mencionaron en todos lados: Alejandro Sabella y Gerardo Martino, que el jueves resolverá su futuro en la selección paraguaya.

No obstante, el ex DT de Estudiantes correría con una mínima ventaja por ser del paladar de Bilardo. Además, Julio Grondona lo tiene bien considerado. Tal vez por todo eso, Pachorra postergó su viaje a Emiratos Arabes, donde tiene casi todo arreglado con el Al Jazira.

Checho, quien ya se siente afuera a pesar de que no se lo anunciaron, está destruido anímicamente e incluso dejó de armar la lista que había comenzado a elaborar de cara al amistoso con Rumania el 10 de agosto, la dirigencia pretende suspenderlo pero no será posible.

Fuente: Olé

Temas

Dejá tu comentario