Con el descenso de esta tarde de Gimnasia y Esgrima La Plata, la primera división del fútbol argentino perdió otro de sus históricos clásicos para la temporada 2011/12. En este caso, el del “Lobo” platense con Estudiantes.
Además, habrá que sumarle el superclásico del fútbol vernáculo en general, ya que River también perdió la categoría en el último año futbolístico.
Pero como si fuera poco, el otro histórico descendido es Huracán, por lo que San Lorenzo tampoco tendrá a su clásico rival en los Apertura y Clausura venideros.
Pero este “mal” no se limita únicamente a la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, ya que en la 2009/10 Rosario Central interrumpió su permanencia conseguida en 1987 y bajó a la B Nacional, como consecuencia, Newell’s también se quedó sin su histórico rival.
Temas
Te puede interesar
-
- RECTORADO DE LA UNJU
- LIGA JUJEÑA

