Amistoso de “Los Tigres”
La Selección Argentina de Fútbol para chicos con Parálisis Cerebral, jugó un partido amistoso con la Primera División del Club Sociedad Tiro y Gimnasia, como parte de su paso por la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Los Tigres, como se los conoce normalmente, arribaron a suelo Sampedreño el día lunes y de inmediato se pusieron en contacto con la Comuna Local, quienes prepararon un cronograma especial de actividades recreativas para que los invitados pudieran hacer muestra de sus conocimientos y dotes en la disciplina para con la comunidad Jujeña.
El partido entre ambos, se produjo minutos después del encuentro entre Escuelas de futbol para chicos con Paralísis Cerebral, quienes gracias a esto, pudieron ver jugar al Seleccionado Argentino, conversar con ellos e intercambiar tácticas de juego.
El encuentro fue parejo y en la primera mitad no lograron sacarse ventajas, pero en el segundo tiempo, el combinado local fue más ambicioso, y se llevó el partido por 3 a 0.
Los Tigres, quienes ocupan la sexta posición en el ranking, con un total de 52 equipos de todo el mundo, se preparán de cara al Mundial de Fútbol PC y Los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro, próximos a realizarse en el mes de Septiembre. Por dicho motivo, estos partidos amistosos le sirven para mejorar ciertos aspectos del juego.
Temas
Te puede interesar
-
- LaLiga Argentina
- MESA DE TRABAJO

