Deportes 12.000 bolivianos presenciarán el partido mañana Al menos 12.000, de los casi de 70.000 residentes bolivianos en San Salvador de Jujuy, consiguieron una entrada para el partido del jueves, según estiman medios bolivianos.
Deportes COPA AMÉRICA: La nota que enfureció a los jujeños Milton Montenegro, periodista del diario digital "Al Día" de Costa Rica, dijo que Jujuy es "un pueblito feo, muy feo". Lee la nota completa y enterate de las repercusiones en Jujuy al Momento .
Deportes Cvitanich, nuevo refuerzo para Boca El delantero llega hoy con la idea de firmar cuanto antes y sumarse a la pretemporada en Brasil. Pasa del rojo y blanco a la azul y oro... Gran refuerzo para el Boca de Falcioni.
Deportes Paraguay y Ecuador empataron en su debut El seleccionado de Paraguay igualó sin goles ante Ecuador, en Santa Fe, en un partido correspondiente al Grupo B de la Copa América, que tuvo a Marcelo Elizaga, arquero del elenco ecuatoriano, como la principal figura.
Deportes Un Brasil sin ideas igualó sin goles con la "Vinotinto" Brasil, el actual bicampeón de la Copa América y uno de los favoritos al título, defraudó en su debut y no pasó de un pobre empate sin goles frente a Venezuela en el estadio Ciudad de La Plata, en la apertura del Grupo B.
Deportes Hoy debuta Uruguay, el gran candidato al título El conjunto “charrúa” viene de hacer un excelente Mundial en 2010 y quiere continuar por el mismo camino en la Copa América. Por eso, tratará de empezar con un triunfo en su debut en el Grupo C hoy a las 19:15 ante Perú.
Deportes Champions Trophy: Las Leonas perdieron la final con Holanda El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, último campeón mundial, perdió con Holanda la final del Champions Trophy, por 3 a 2 en definición por penal australiano. El partido en tiempo reglamentario terminó 3 a 3.
Deportes Uruguay tampoco logró más que un empate La selección charrua jugó mejor que su rival pero no le alcanzó para escaparle al empate frente al seleccionado peruano.
Deportes Chile y México debutan hoy en la Copa América El seleccionado que dirige Claudio Borghi comienza el certamen continental en San Juan, ante el debilitado conjunto azteca. El encuentro se inicia a las 21.45.
Deportes Djokovic ganó Wimbledon y desplazó a Nadal en el ranking El serbio Novak Djokovic, quien es el nuevo número uno del tenis mundial, se consagró ayer en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al vencer al defensor del título, el español Rafael Nadal, por 6-4, 6-1, 1-6 y 6-3.