Deportes Maradona criticó duramente a Batista “Si yo fuera Batista, hoy me quedaría en mi casa”, dijo Diego Maradona que responsabilizó al entrenador del seleccionado argentino por el discreto nivel de juego del equipo en la copa América.
Deportes Familiares exigen que la Hiena Barrios no abandone el país Se trata de los allegados a Yamila Gonzáles la joven que murió tras ser atropellada en el 2009 por el boxeador. Apelaron la decisión del tribunal marplatense por temor a que no regrese para el juicio.
Deportes B Nacional: esta noche se definirá el dinero y la televisación Hoy se define cuánta plata cobrará River y cómo se televisarán los partidos de los cuatro descendidos.
Deportes Juan “Pico” Mónaco continúa en el ATP de Hamburgo El tenista argentino se clasificó hoy para la segunda ronda del torneo alemán de Hamburgo, tras superar al italiano Simone Bolelli por 6-3 y 7-5. En tercera ronda lo espera el serbio Janko Tipsarevic.
Deportes Villar es el Uno del Pincha Villar estampó su firma con Estudiantes y así se hará cargo del arco que dejó Orión. El Pincha suma al arquero paraguayo, de gran actuación en la Copa América.
Deportes Se realizaron nuevos allanamientos en El Monumental Lo dispuso la Justicia en torno a la investigación por los incidentes del 26 de junio cuando River Plate descendió a la “B” Nacional.
Deportes Basile podría de dirigir a Ecuador El ex técnico del seleccionado argentino de Fútbol y de Boca Jrs. entre otros equipos, es el candidato más firma a suceder a Reinaldo Rueda en la dirección de la selección ecuatoriana de fútbol.
Deportes Copa América: Perú eliminó a la invicta Colombia En tiempo suplementario con el resultado sin goles, el equipo de Markarian fue contundente y le ganó a la invicta Colombia 2 a 0. Sorpresa en Córdoba con el primer semifinalista de la Copa, que enfrentará a Uruguay.
Deportes Copa América: Argentina volvió a fallar Argentina perdió por penales (4-5) contra Uruguay y no pudo cortar la racha. De los cuatro partidos, sólo ganó el más fácil.
Deportes Copa América: La hazaña paraguaya Brasil, bicampeón de la Copa América, fue eliminado por Paraguay en cuartos de final por penales y no podrá defender el título. Una de las grandes candidatas al título quedó eliminada. Paraguay sigue soñando.