Deportes Colón venció a Rafaela El Bichi Fuertes le devolvió la alegría al Cementerio de los Elefantes. El hombre récord, con 286 presencias, convirtió el gol de la victoria ante Atlético de Rafaela y sigue alimentando la leyenda.
Deportes Boca acaricia el título Boca empató sin goles con su inmediato perseguidor, Racing, y quedó a un pasó de gritar Campeón del Torneo Apertura 2011. El "Xeneixe" se mantiene a una distancia de ocho unidades respecto al segundo, cuando restan doce por jugar.
Deportes Un "Cilón" se prende fuego San Lorenzo cayó ante Unión 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y atraviesa uno de los peores momentos de su rica historia. La actualidad azulgrana es una caldera que sigue en Promoción. Renunció Omar Asad a la dirección técnica.
Deportes Murió “Doña Tota”, la mamá de Diego Maradona Doña Tota Maradona (81) fue internada en una clínica de Palermo luego de una descompensación. Diego volvía al país desde Dubai.
Deportes Nacional B: River se recuperó en Madryn y volvió a la punta Venció 4-1 a Guillermo Brown, con un doblete de Cavenaghi, el máximo anotador de la campeonato. Ocampos y el Chori Domínguez marcaron los otros dos del equipo de Almeyda, que ahora comparte la cima con Instituto.
Deportes “Festival de las Artes Marciales” organizado por la Escuela de Sipalki-Do El objetivo de este festival es ayudar y a la vez difundir lo mejor de las artes marciales a través de combates exhibición, manejo de armas y defensa personal. El valor de la entrada es un libro nuevo o usado.
Deportes San Martín y All Boys 0 a 0 en la lucha por los promedios San Martín y All Boys igualaron sin goles en San Juan, en un duelo clave en la lucha por la permanencia, porque ambos equipos están comprometidos en la tabla de los promedios del descenso.
Deportes Básquet: Gorriti venció a Independiente de Santiago del Estero El primer equipo de “Los Diablos Rojos” logró su segunda victoria en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal de Básquetbol, al imponerse por 85 a 68 ante Independiente de Santiago de Estero.
Deportes Tigre derrotó a Newell’s en Rosario Con un gol de Carlos Casteglione, Tigre obtuvo el 1 a 0 definitivo frente a Newell’s. El equipo local, dirigido por Diego Cagna, lleva una racha de 11 partidos sin festejar una victoria.
Deportes Sudamericana 2011: Arsenal eliminado por la "U" de Chile Los chilenos volvieron a mostrar que son serios candidatos y dejaron afuera al conjunto de Alfaro con un contundente 3-0. El único elenco argentino que queda en competición es Vélez.