El Carmen: Mini olimpíadas “Por una niñez sana y feliz” La vigésima octava edición de las olimpíadas para los niños del lugar está llegando a su fin. Esta tarde desde las 18hs en el Sport Club, se realizará la entrega de premios a los equipos y a cada participante con un trofeo.
El Carmen: Olimpíadas de Veteranos “Manuel El Vieja González” En el marco de la vigésima cuarta edición de las actividades con los mayores en la ciudad de los diques, se llevó a cabo la tradicional maratón en Avenida Presidente Perón.
El patinador jujeño Luis Arias entrena en la Selección Argentina Las Pre- Selecciones Argentinas de Patín Carrera se encuentran preparándose para distintos compromisos en el este intenso calendario. El jujeño Luis Arias está con su categoría que se prepara para el Torneo Sudamericano de Cali a realizarse en el mes de Mayo.
Refaccionarán instalaciones del Club Sportivo Palermo La institución firmó un convenio con el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, para realizar refacciones en las instalaciones de la mencionada institución deportiva.
Gran paso del mountan bike por Tucumán El Mountain Bike llegó con buenas perspectivas a la competencia que se corrió en el Cerro San Javier de Tucumán. Cesar Léttoli ganó en categoría Master "A" y también muy bueno fue el rendimiento del periqueño Enrique Rojas en Master "B".
Síntesis deportiva local Agenda de nuestro deporte en Jujuy al momento, llegando al “finde”. Informate sobre todo el acontecer del deporte local y provincial en pocas líneas.
Días, horarios y árbitros de la quinta fecha El Consejo Federal de AFA, dio a conocer cómo se va a desarrollar una nueva jornada del certamen más federal, que determinará el pasaje a la siguiente instancia de varios equipos, como así también quienes quedan en el camino.
Federal "C": Se completó la quinta fecha con algunas sorpresas El Carril, Defensores de Fraile Pintado y Gimnasia y Tiro de Yavi ya están clasificados a la siguiente fase. Los demás equipos jujeños que cuentan con chances de continuar deberán esperar hasta la última fecha.
Deportes Pretemporada, la base del año futbolístico Un adelantado en los trabajos físicos y que implementó los trabajos en las playas fue Osvaldo Zubeldía en la década del ‘60; de allí que otros clubes del fútbol argentino adoptaron igual modalidad.
AFIP: Prohibirán a terceros participar de las transferencias en el fútbol Los contratos que se celebren a partir del 1 de mayo de 2015 podrán conceder derechos económicos únicamente a un club de fútbol o al jugador de fútbol profesional involucrado. La decisión es en sintonía con una medida adoptada por la FIFA.