Deportes Liga Jujeña: El torneo anual pone segunda Se destaca en esta nueva fecha, el clásico de los barrios. Arranca la jornada el jueves en Río Blanco.
Deportes El 4 de abril inicia el campeonato jujeño y argentino de enduro La Asociación Jujeña de Enduro y Motocross se encuentra trabajando en las definiciones del circuito, para llegar a la carrera del fin de semana en óptimas condiciones.
Deportes Patín Carrera: Primera fecha del torneo de APROPA En el Patinódromo Alberto Medrano Ortiz, de Palpalá, se llevó a cabo la primera fecha del Anual fiscalizado por APROPA y organizado por la escuela local.
Deportes Deportivo Luján consiguió un significativo triunfo ante Atlético Cerrillos Por el partido de ida del certamen Federal “C”, Luján le ganó a Atlético Cerrillos por 3 a 2, en partido válido por los cuartos de final. Laime y Acuña en dos oportunidades fueron los goleadores de la jornada, encuentro que se jugó en cancha de Chicoana.
Deportes Síntesis deportiva local Todo el acontecer deportivo más relevante de la provincia, en pocas líneas
Deportes Arrancó el torneo Anual Con siete encuentros, dio inicio la primera fecha del torneo anual liguista, que clasificará a dos equipos al Torneo Federal “B”.
Deportes Defensores se quedó con el primer chico Por los cuartos de final de los partidos de ida, Fraile pintado derrotó 1 a 0 a El Carril de El Carmen, con gol de Leonardo Villa.
Deportes Puntapié inicial del anual de la Liga Madre del Fútbol En la tarde del viernes dio comienzo el Torneo Anual que organiza la Liga Jujeña de Futbol.
Deportes Visita de lujo en el Centro Deportivo para Persona con Discapacidad El licenciado Alejandro Pérez, integrante del Servicio Nacional de Rehabilitación, visitó Polideportivo de la UNJu, donde se desarrollan actividades en el marco del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad.