Policiales | Denuncia | Materno Infantil | muerte

Gravísima denuncia contra el Materno Infantil por la muerte de una bebé

Una mujer acudió al hospital de niños porque su hija de un año y diez meses presentaba dolores de estómago; contó que los médicos solo le colocaron una inyectable y la enviaron a su casa. Con el correr de los días, la pequeña siguió con los síntomas por lo que nuevamente fue al nosocomio donde lamentablemente perdió la vida. Por la muerte de la bebé radicó la denuncia en la Seccional 1ra.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento una denuncia radicada contra médicos del Hospital Materno Infantil por la muerte de una menor de edad.

Según expusieron, una mujer de más de 30 años se presentó en el nosocomio con su bebé de un año y diez meses porque tenía fuertes dolores de estómago y vómitos.

En su relato, la implicada contó que los encargados de la guardia le colocaron una inyectable y la mandaron a la casa. Con el correr de los días, los problemas de salud continuaban en la pequeña por lo que nuevamente acudió al hospital el día domingo.

En esa jornada, se produjo la muerte de la niña dentro de las instalaciones.

Por el terrible hecho acontecido, del cual no tiene mayores explicaciones, la mujer denunció a los profesionales sanitarios de la entidad. La presentación se efectuó en la jornada del lunes de esta semana en la Comisaría Seccional N°1.

Ya se habría dado intervención al ayudante fiscal a cargo para que se inicie una investigación y se establezcan las causas del deceso de la bebé.

Dejá tu comentario