Policiales | Denuncia | Secuestro | santa rosa

Grave denuncia: intentaron secuestrar a una menor cuando iba a la escuela

Una niña de 14 años se dirigía a su colegio del barrio Santa Rosa cuando fue abordada por un auto blanco con dos hombres a bordo. Según relató la víctima, los sujetos la habrían invitado a subir, por lo que ella aceleró su paso para llegar a la institución donde se llamó a la policía.

  • Denunciaron el intento de secuestro de una menor de edad.
  • Una niña de 14 años iba a su colegio del barrio Santa Rosa cuando fue abordada por un auto blanco.
  • En el vehículo iban dos hombres que la habrían invitado a subir por lo que ella corrió hasta la escuela donde llamaron a la policía.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento una denuncia de intento de secuestro de una menor en el barrio Santa Rosa de la capital jujeña.

El hecho tuvo lugar en la última jornada de jueves, pasadas las 15:00, cuando recepcionaron un llamado de la directora de la Escuela Provincial de Comercio N°3 informando que a una alumna la habrían querido raptar las inmediaciones del colegio.

Efectivos acudieron al establecimiento educativo y se entrevistaron con una niña de 14 años quien refirió que se dirigía a clases y cuando circulaba por calle Monteagudo a la altura de un conocido supermercado del barrio Luján fue abordada por un automóvil blanco en el que iban dos hombres.

Según relató, la habrían invitado a abordar el vehículo por lo que la menor aceleró su paso para llegar a la escuela.

Personal de SAME también llegó para brindarle contención a la adolescente.

Los familiares de la víctima acudieron a la institución y señalaron a los uniformados que radicarán la denuncia. En tanto que, desde la Comisaría Seccional N°31 se emitió una circular para individualizar al vehículo y los sujetos en cuestión, con los datos aportados.

Dejá tu comentario