Jujuy En Perico, las ventas de la Feria del barrio Santa Rosa cayeron un 50% Comerciantes se muestran preocupados por una importante reducción en la demanda, esperando poder repuntar con las fiestas de fin de año que se aproximan. “Hay que aguantar y seguir”, expresaron.
Nacionales La Tormenta de Santa Rosa llegó a varios puntos del país: hubo inundaciones Se espera una jornada de lluvias intermitentes para varios sectores de la Argentina.
Cultura Purmamarca celebra sus fiestas patronales en honor a Santa Rosa Se realizó el lanzamiento oficial de las actividades en la localidad quebradeña. El acto central, desfile y misa será el sábado 30 de agosto.
Cultura Aniversario y Serenata en el barrio Santa Rosa El sector capitalino festeja sus fiestas patronales, además de sus 55 años. Será este sábado 30 de agosto con actividades religiosas y buena música.
Jujuy Vecinos Santa Rosa alarmados por el avance de la delincuencia Los residentes del barrio capitalino expusieron preocupados que los hechos de inseguridad han incrementado notoriamente en el último tiempo y piden con suma urgencia que se refuerce la presencia policial.
Cultura Se presentó el libro digital del barrio Santa Rosa: historias y anécdotas de vida El acto protocolar se concretó en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”. Se trata de un trabajo interdisciplinario que muestra y recuerda la cultura del sector capitalino.
Jujuy Santa Rosa se suma a la larga lista de barrios con calles en pésimo estado Los vecinos rebautizaron a la calle Perovic como “comandante de los pozos”. Presentaron notas a la Municipalidad y recibieron la respuesta de que “está pavimentada” cuando la realidad marca lo contrario.
Jujuy Temporal: árbol de gran porte aplastó un auto en Santa Rosa El tronco cayó debido a las intensas lluvias y vientos registrados y lo más grave es que arrastró un poste que también ocasionó daños sobre el vehículo.
Jujuy Habilitan una nueva boca de cobro de Rentas municipal en el Mercado Santa Rosa El lunes 25 de noviembre comenzará a funcionar esta nueva oficina para que los vecinos de la zona pueda acceder más fácilmente a realizar los trámites necesarios.
Jujuy Fiestas patronales en el barrio Santa Rosa de Perico: entre festejo y reclamo Para honrar a la Virgen de Santa Rosa de Lima, el barrio homónimo en la ciudad tabacalera celebra con una serie de actividades. Además, desde el Centro Vecinal solicitan al municipio mejoras de seguridad y tránsito para el sector.