Espectáculos | DENGUE |

Roxy Vázquez fue internada por dengue y compartió un mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores

La periodista explicó que se encuentra con tratamiento médico y por eso debió ausentarse de la conducción de “Tempraneros”.

Roxy Vázquez tiene dengue. La periodista y locutora confirmó la información a través de un mensaje en redes con el que llevó tranquilidad a sus seguidores después de ausentarse de la conducción de Tempraneros (TN).

“Dengue: día seis”, escribió Vázquez, junto a una foto en la que se podía ver que estaba en la habitación de una clínica con un suero. “Gracias por todos los mensajes de apoyo”, cerró.

image.png
Roxy Vázquez contó que tiene dengue. (Foto: Captura Instagram /roxyvazquezok)

Roxy Vázquez contó que tiene dengue. (Foto: Captura Instagram /roxyvazquezok)

En diálogo con TN Show, la periodista contó que ya se está recuperando. “Estoy mejor”, aseguró en su sexto día de enfermedad.

FUENTE: TN Show

Temas

Dejá tu comentario