BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | demanda | actividades | Jujuy

El municipio asegura que crece la cantidad de turistas en San Salvador de Jujuy

Desde la intendencia explicaron que cada vez hay más demanda de actividades y que están comenzando a solicitar la apertura a los diferentes espacios privados para brindar más opciones a quienes visiten la capital jujeña.

Tras un nuevo fin de semana largo, Gabriela Canoniero, directora de turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy habló sobre la temporada turística en capital y recalcó que el balance de los últimos días fue positivo.

Terminamos el fin de semana con mucho movimiento. Hubo diferentes actividades Terminamos el fin de semana con mucho movimiento. Hubo diferentes actividades

El municipio asegura que crece la cantidad de turistas en San Salvador de Jujuy

Al ser consultada sobre los guiados durante los feriados por el casco céntrico y el Parque Xibi – Xibi aclaró que se producen con reserva previa, pero que debido al comienzo de la temporada y a las flexibilizaciones por la merma de casos de coronavirus, se intentará que todos los guiados sean por demanda espontanea.

Además confirmó que se le solicitó la apertura a los privados. “La idea es que estén desde más temprano, los días domingo y comenzar a adaptar todo a la temporada y a la llegada de turistas. Ya estamos teniendo demanda y se solicita oferta de diferentes actividades”.

La directora destacó la apertura del Paseo Sarmiento y dijo que es un lugar donde el turista puede ir a comer y un espacio para escuchar música.

Finalmente sobre el ascensor urbano que por ahora permanece cerrado los días feriados, contó que esto se va a modificar y la idea es que la obra cuenta con una oficina de informes.

Todas las actividades y aperturas dependerán de la demanda y estamos teniendo demanda continua. Está llegando el turista a Jujuy Todas las actividades y aperturas dependerán de la demanda y estamos teniendo demanda continua. Está llegando el turista a Jujuy

Dejá tu comentario