- Detuvieron a un conocido delincuente en el centro de la capital jujeña.
- El sujeto merodeaba vehículos e intentó escapar de la policía.
- Era buscado por robos, violencia de género y violencia familiar.
Peligroso delincuente con pedido de captura fue atrapado en pleno centro
El sujeto de 31 años es conocido en el ámbito delictivo y era buscado por delitos de robo e incumplimiento de restricciones ante casos de violencia de género y violencia familiar.
En la madrugada de este domingo, el Grupo Dinámico de Prevención del Delito arrestó a un hombre de 31 años tras una persecución en las calles céntricas de la ciudad.
La aprehensión se produjo tras observar al individuo merodeando vehículos estacionados con aparentes intenciones delictivas.
El sujeto, conocido en el ámbito delictual, tenía un pedido de paradero por hurto y medidas restrictivas en su contra por lo que fue puesto a disposición de la justicia.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 00:40, cuando el personal de la Comisaría Seccional N°1 realizaba recorridos preventivos y en la calle Salta esquina Necochea, identificaron al sospechoso, que al percatarse de su presencia, intentó huir a pie siendo alcanzado en la calle Salta, entre Lamadrid y Balcarce.
Quedó alojado en la sede policial y al consultar sus datos en el sistema SIFCOP, se confirmó que el mismo tenía solicitud de paradero por comparendo por el delito de hurto, medida restrictiva, prohibición de acercamiento, deber de abstención y medidas restrictivas vinculadas a Familia/género.