BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | Delincuencia | Vecinos | Alto Comedero

Tierra de nadie: preocupa la delincuencia en el límite de Alto Comedero y Palpalá

Los vecinos, tanto de las 47 Hectáreas en el populoso barrio como en San José en la ciudad siderúrgica, expusieron su malestar e indignación ante la cantidad de hechos delictivos que se registran en la zona. Denuncian que llaman a la policía pero nunca son asistidos por eso piden mayor presencia de patrullas. Una residente contó como un ladrón entró a su casa y le "pidió ayuda" para esconderse de efectivos que lo perseguían.

  • Crecen alarmante los hechos delictivos en el límite entre las 47 Hectáreas de Alto Comedero y el barrio San José de Palpalá.
  • Vecinos se mostraron sumamente preocupado ante la cantidad de robos y la escasa presencia policial en la zona.

La delincuencia se volvió moneda corriente en algunos barrios de la provincia de Jujuy.

Tal es el caso de los residentes, tanto de las 47 Hectáreas en la capital como de los San José en Palpalá.

Resulta que los hechos de inseguridad son cada vez más frecuentes en la Avenida Juella que conecta justamente Alto Comedero con la ciudad siderúrgica.

Los vecinos se mostraron sumamente preocupados por los robos que crecen y en contra partida, la escasa presencia policial en la zona convirtiéndose en tierra de nadie.

Además tienen la problemática de que se trata de un lugar con escasa iluminación pública, un combo letal para los criminales.

Residentes de las 47 Hectáreas en el populoso barrio capitalino expusieron su indignación y hartazgo ante la presencia de malhechores y el vandalismo. Justamente una de las vecinas, contó como un ladrón entró a su casa y le “pidió ayuda” para esconderse de efectivos que lo perseguían.

Vecinos piden seguridad en las 47 Hectareas de Alto Comedero

“Los vecinos nos estamos uniendo con los del frente que son de Palpalá. Apenas llegaron ellos bajó un poco el tema de la delincuencia pero ahora sigue siendo pan nuestro de cada día, todos los días hay hechos de robo en la calle. A los chicos que salen de la escuela los amedrentan y les quitan el celular”.

En mi caso particular, un delincuente ingresó por el fondo y mis perros alertaron lo que pasaba. El sujeto se escondió en medio de las macetas y dijo que lo seguía la policía y encima pedía que lo ayudáramos. En mi caso particular, un delincuente ingresó por el fondo y mis perros alertaron lo que pasaba. El sujeto se escondió en medio de las macetas y dijo que lo seguía la policía y encima pedía que lo ayudáramos.

“En el momento que llamo a la policía, no me atiende nadie. Llamé al 911 me deriva a la Regional 7 donde me dijeron que ya se fue el delincuente y que no había pasado nada, algo insólito”, relató.

Otra vecina contó que entraron a robar a la librería que tiene a través de la medianera y se llevaron pertenencias.

alto comedero palpala (1).jpg

Dejá tu comentario