- Inseguridad en barrio Norte.
- Vándalos ocasionaron destrozos en la gruta de la Virgen Inmaculada Concepción ubicada en cercanías a la colectora de Ruta 9.
- Vecinos de la zona alertan sobre los hechos de delincuencia que son cada vez más frecuentes.
Delincuencia sin límites: destrozaron la gruta de la Virgen Inmaculada Concepción
El altar religioso ubicado cerca de colectora de Ruta 9 y en el acceso a barrio Norte fue destrozada por vándalos. Vecinos del lugar lamentaron lo acontecido y alertaron sobre los hechos de inseguridad en la zona.
La inseguridad sigue ganando terreno en distintos sectores de la capital jujeña.
En esta oportunidad, el vandalismo llegó al sector religioso: delincuentes ocasionaron destrozos y rompieron la gruta de la Virgen Inmaculada Concepción ubicada en cercanías a la colectora de Ruta 9 e ingreso de barrio Norte.
Néstor Paredes, presidente del Centro Vecinal y Delia Reynoso, encargada del altar lamentaron lo acontecido y alertaron sobre un incremento de ilícitos en la zona.
Piden con suma urgencia mayor presencia policial, además de iluminación e instalación de atalayas. Señalaron que en el sector hay 4 cámaras de seguridad pero ninguna funciona y siempre “les ponen excusas” cuando exigen mejoras.
Cabe recordar que hace solo unas semanas atrás, en dicho sector barrial, se dio un episodio delictivo de suma violencia donde una señora brutalmente agredida y un vecino apuñalado.