- La diputada Alejandra Cejas cuestionó la defensa corporativa de MPA en la última conferencia de prensa que brindaron los fiscales repudiar expresiones de Agustina Aramayo.
- La calificó de acto político y sostuvo que pedirán que se presente en la Legislatura el jefe de fiscales Sergio Lello Sanchez.
Una conferencia de prensa, concretada el viernes de la semana por parte de fiscales del MPA, para repudiar expresiones de Agustina Aramayo, una funcionaria judicial que desde 2019 viene denunciando al fiscal general Sergio Lello Sánchez por violencia de género y acoso laboral, terminó evidenciando la defensa corporativa dentro del organismo y generando fuertes críticas tanto en medios nacionales como entre los propios abogados jujeños.

