Deco | Deco |

Vivir en una casa rural

Muchos somos los que nos gusta de vez en cuando huir de la ciudad en busca de tranquilidad, y es por eso que cuando llega el fin de semana nuestra duda es ¿playa o montaña?.

Un hogar que lo tenía todo para disfrutar en familia: además de sus vistas, la casa, grande y espaciosa cuenta además con una preciosa terracita cubierta desde la que disfrutar de los lluviosos días al aire libre. 

Su interior en blanco y tonos claros llenan de armonía cada una de las estancias cuidadosamente decoradas y muy iluminadas gracias a la entrada de luz a través de los grande ventanales. Además de bonito en los días de verano, los inviernos son acogedores y cálidos gracias a su sistema térmico y a una bonita y decorativa estufa en color blanco y acero inoxidable, ubicada en el amplio salón abierto a una preciosa cocina.

Para acceder al resto de la casa, debemos subir por unas escaleras ubicadas en la salita, las cuales nos llevan a zona diurna de la casa. Los dormitorio de las peques de la casa, la sala de juegos y el dormitorio de los papis en blanco siguen una línea en colores pastel que los hacen aun más dulces si cabe y el despacho con su techo abuhardillado con vistas al mar, el lugar perfecto para soñar.








Temas

Dejá tu comentario