Jujuy Huespe: "me arrestaron de forma ilegal y me robaron el teléfono" El abogado habló luego de salir del Ministerio Público de la Acusación donde debía presentarse a realizar declaración indagatoria por una causa que lo tiene como instigador de usurpación de inmueble en el caso Campo Verde.
Jujuy Avanza la investigación por las muertes en el motín En el transcurso de la semana deben prestar declaración indagatoria los efectivos penitenciarios imputados por la muerte de dos internos en el motín ocurrido el pasado 16 de julio. Uno de ellos aseveró que puede probar que no está implicado porque no estaba autorizado a usar armas.
Jujuy Caso Villafañe: La acusada habría intentado quitarse la vida Magalí Quiroga Sáenz no prestó declaración indagatoria ante el fiscal Diego Cussel. Fuentes allegadas al caso aseguraron que atentó contra su vida en la Comisaría de Coronel Arias, donde se encuentra alojada.
Jujuy Fellner en Tribunales: La militancia no lo acompañó En su primera declaración indagatoria luego de la reciente detención, el gobernador fue recibido por una fuerte presencia periodística y sorprendió la ausencia de militantes del Peronismo.