Durante la mañana del sábado, efectivos policiales procedieron al arresto de un hombre, quien ingresó con intenciones de robo, luego de violentar la puerta de un domicilio del barrio Cuyaya.
Cuyaya: entró a una casa a robar y se quedó dormido
Una joven pareja se sorprendió al llegar a su departamento y encontrar las puertas abiertas y los muebles removidos. En el lugar se encontraba un hombre que había ingresado a robar y se durmió en el sillón de la sala.
Alrededor de las 10:00, una joven pareja regresó a su departamento sobre calle Santa Fe y observó que la puerta de acceso estaba abierta y que varios electrodomésticos estaban en el piso.
Luego al ingresar vieron a un hombre durmiendo en el sillón de la sala. A raíz de esto el propietario se abalanzó sobre el implicado y se produjo una pelea entre ambos y el ladrón logró darse a la fuga.
Ante ello, la pareja damnificada dio aviso de lo sucedido al sistema de emergencias del 911. Los policías contando con la descripción brindada se abocaron a la búsqueda del inculpado.
En tal sentido, el personal del Cuerpo de Infantería logró dar con el mismo y tras un forcejeo lo demoraron, siendo traslado a la sede policial, donde quedó alojado por el delito de “Robo en grado de tentativa”.