Nacionales | cuotas | descuentos | Banco Nación

Ofrecen hasta 24 cuotas sin interés en productos nacionales

El Banco Nación ofrece este especial para fomentar la venta de productos elaborados en el país. Incluye cuotas fijas y descuentos de hasta 40%.

  • Banco Nación ofrece un especial de promociones en productos nacionales.
  • Es a través de la Tienda BNA y hay cuotas fijas y descuentos de hasta el 40%.
  • La medida tiene vigencia hasta el jueves 28 de julio.

En la Tienda BNA, hasta el 28 de julio, se llevará a cabo el Especial Productos Nacionales. La iniciativa busca fomentar la venta de productos elaborados en el país otorgando hasta 24 cuotas sin interés y descuentos de hasta 40%.

Los beneficios serán válidos para compras realizadas con tarjetas Visa y Mastercard emitidas por el Banco Nación. Se pueden consultar todos los productos disponibles en la web de la tienda.

La Tienda BNA es la plataforma de comercio electrónico desarrollado entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación. Esta tienda ya recibió más de 17 millones de visitas y lleva más de 175 mil productos vendidos de las 100 empresas de todo el país que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas.

Los mejores productos del Especial Productos Nacionales

  • Smart Tv Enova 43": este producto se ofrece con un descuento del 38%. Se trata de una televisión de pantalla plana, con tecnología DLED, resolución Full HD 1920 x 1080 px y configuración de bordes ultra delgados. En cuanto al sonido, cuenta con tecnología Dolby Digital Plus. Tiene sistema operativo Linux 5.1 y conectividad Wifi, Bluetooth, HDMI y USB 2.0. Además, el producto incluye las aplicaciones instaladas de Netflix, Youtube y Amazon Prime.
image.png
  • Pastalinda - Máquina Clásica: La máquina de pastas Pastalinda, con su inconfundible diseño estilo vintage con bordes laterales en color, manija reforzada sin estría y bandejas, base y separadores de acero inoxidable. Tamaño ideal para cualquier cocina (22 cm. de alto, 24 cm de profundidad y 29 cm de ancho). Cuenta con 9 posiciones de sobado y estirado y 2 posiciones de corte: para cintas y para tallarines. Su hoja es de 20 centímetros de ancho. Sirve para preparar tallarines, lasagna, spaghetti, cappeletti o municiones, con el inconfundible sabor de las pastas hechas en casa y en mucho menor tiempo. Este producto se ofrece con un descuento del 19%.
image.png
  • Juego De Sábanas Queen Size Arredo: este juego de sábanas se ofrece con un descuento del 10%. Incluye 4 piezas estampado con cordón y compuestas por microfibra 100% poliéster. Es un producto de uso periódico ya que se destaca por su fácil cuidado, lavado y secado rápido. Además, los tejidos de poliéster son de alta resistencia, tienen mayor flexibilidad y baja tendencia al arrugado por lo que no requiere planchado. Medidas ideales para colchones de hasta 1.50 m de ancho x 1.90 m de largo x 0.25 m de alto.
image.png

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario