Cultura | Cultura | Jujuy | festival

Se viene la 4ta edición del "Jujuy Jazz Festival"

El evento se realizará este viernes 23 y sábado 24 a las 21 hs. en el Centro Cultural Éxodo Jujeño. Ambas veladas contarán con una gran grilla de artistas que además se los podrá disfrutar vía streaming.

Serán dos veladas que se desarrollarán este 23 y 24 de abril a las 21 hs. en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, sito en Bahía Blanca esquina Presidente Perón.

Los interesados en asistir deberán retirar las entradas en dicho espacio, que contará con localidades limitadas y todos los protocolos recomendados.

En cuanto a la grilla de artistas:

  • El viernes se presentará Walter Guzmán y Emilio Díaz, de Salta y Tucumán respectivamente, luego llegará Yesica Carrasco y Ritman de Jujuy.
  • El día sábado actuarán Valentina Moisés, Giovanna Giacoppo y para finalizar Oscar Giunta súper trio.

En este contexto, el intendente Raúl Jorge, indicó que, "para la ciudad es muy importante organizar un festival de Jazz, como lo hacen las grandes ciudades del mundo y que es una gran alegría tener el apoyo de la Ciudad de Buenos Aires e incorporarla a la Semana de la Ciudad articulando con artistas locales, regionales e internacionales".

Y agregó además que, "el sábado por la mañana impartirán una master class gratuita y con capacidad limitada para 100 practicantes de este arte, con los cuidados correspondientes”.

Los interesados en la Master Class deberán inscribirse en: culturamunijujuy.gob.ar

Embed

23 y 24 de abril - 21.00 horas Jujuy Jazz Festival 4ª Edición 2021 Cultura Muni Jujuy y Ministerio de Cultura BA...

Publicado por JAZZ CLUB JUJUY en Miércoles, 21 de abril de 2021

Dejá tu comentario