Cultura | Cultura |

Se lanzó el Ciclo de Música en la Ciudad de cara a la temporada de verano

Autoridades del municipio manifestaron que se desarrollará mientras las condiciones epidemiológicas sean favorables. Inicia este viernes y se extenderá hasta febrero, en diversos espacios culturales cerrados y al aire libre de la capital jujeña.

  • Se presentó un Ciclo de Música que se realizará durante las vacaciones.
  • Participarán una amplia grilla de artistas locales, en espacios dependientes del municipio.

En conferencia de prensa, autoridades del municipio capitalino presentaron el Ciclo de Música en la Ciudad, que se desarrollará de cara a la temporada de verano. Se trata de una iniciativa que busca reactivar la actividad cultural y además generar propuestas para los vecinos y turistas en vacaciones.

Para ello se desarrollarán funciones musicales en espacios culturales cerrados y al aire libre, que se ocuparán dando cumplimiento a todos los protocolos de bioseguridad. La primera presentación será este viernes y la grilla se podrá consultar a través de la página: Cultura Muni.

Al respecto el intendente, Raúl Jorge, manifestó, "Hay una grilla de 19 artistas, agrupaciones y solistas que van a tener la posibilidad de realizar estas presentaciones".

"Vamos a tener unos meses donde seguimos en alerta, seguimos cuidándonos, seguimos pensando que salir y moverse en esta época tampoco va a ser fácil, con lo cual hay que dar alternativas".

También acompañaron la presentación el Secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba; la Directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez y el músico Omar Monaldi de Jujeños.

Embed
FotoJet - 2020-12-10T102113.781.jpg
FotoJet - 2020-12-10T102057.077.jpg

MAPA DE ESPACIOS CULTURALES DE SAN SALVADOR:

Embed

Temas