Cultura | Cultura | Edificio recuperado | san pedro

Entretenida gala de danza en la renovada Casa de la Cultura

En el marco de las actividades de puesta en valor e inauguración de la casa Municipal en San Pedro de Jujuy, se llevó a cabo la primera Gala de danza en el renovado y moderno escenario Leo Salgado.

El miércoles por la noche, en el marco de las actividades de puesta en valor e inauguración de la casa Municipal de Cultura en San Pedro de Jujuy, se llevó a cabo la primera Gala de danza en el renovado y moderno escenario Leo Salgado. La función se desarrolló a sala llena.

En la ocasión, trabajo personal de la sub secretaria de cultura, turismo y eventos, junto con el personal técnico para vivir una noche espléndida de danza, ritmo, cultura y movimiento a sala llena.

cultura-2-1024x461.jpg

Estuvieron presentes en el escenario Ballet Al Fayr, representando a la Sociedad Sirio Libanesa; Ballet Alma Huayna, Suayay Huayna y Virgen del Valle; elenco de clásico del mercado de artes y oficios, el grupo de baile Effor Crew y Galaxy of dreamers.

La jornada de danza y expresión corporal continuará el día de mañana jueves 1 de septiembre con la actuación de Academia expresarte, ballet All Hob Oriental, Ballet Sendero Gaucho, elenco de folklore del mercado de artes y oficios, estudio Allegro, estudio de danzas MEYD y multiespacio cultural nueva tradición. Cabe destacar que las entradas para estas galas son totalmente gratuitas y pueden retirarse el día de la presentación de 9 a 12.30 y de 17 a 20 horas en la Casa Municipal de Cultural.

cultura-1.jpg

Dejá tu comentario