Espectáculos “Añoranzas” de nuestra niñez El artista plástico y muralista Alejandro Condorí inaugurará este viernes en el Centro Cultural Hector Tizón, la muestra “Añoranzas”, un viaje a través de la pintura a esa infancia que se vivía antes de que nos invadiera la tecnología.
Cultura Agenda cultural: Fin de semana de corsos Ya podés armar tu agenda con la propuestas para este finde, entre las que te recomendamos los tradicionales corsos que se realizarán en distintos puntos de la provincia.
Espectáculos 150 años cantando coplas, 150 años de cultura viva La Cuadrilla de Copleros más antigua de Humahuaca se encuentra de aniversario. María Ramos, su presidente, trabaja para conservar el legado de la copla y las costumbres jujeñas.
Espectáculos “Carnaval de los Niños” en Palpalá Esta tarde desde las 16, la Casa de la historia y la cultura del Bicentenario recibirá a los niños para celebrar el Carnaval infantil.
Jujuy Martes de Chaya, un ritual de agradecimiento Entre talco, bebidas y serpentinas, este martes los jujeños agradecerán a la madre tierra por la prosperidad y los bienes materiales conseguidos durante el último año.
Espectáculos Jujeño participa de concurso para dirigir una Orquesta representando a la Argentina Con un voto vía internet podes colaborar a que el director de orquesta, Nahuel Muñoz Storni pueda ganar el “Concurso Internacional de Dirección Orquestal 3.0” y represente a nuestro país.
Espectáculos Por fin llegaste Carnaval El alegre y dicharachero Pujllay espera el “desentierro” para dar rienda suelta a sus travesuras mientras jujeños y turistas se disponen a vivir un año más de esta celebración milenaria, expresión viva de nuestra cultura.
Cultura Agenda cultural: Jujuy de fiesta Viví el carnaval jujeño con las propuestas culturales que hay para este fin de semana largo, armá tu agenda y no te pierdas nada de lo que hay en toda la provincia.
Espectáculos Matices del Carnaval jujeño en Los Valles Los Valles son una región que concentra mucha cantidad de gente para el mes de febrero, pero no todos eligen quedarse en Capital sino que prefieren visitar lugares como San Antonio, Palpalá o El Carmen. Si querés saber más del carnaval de los Valles acá está la agenda.
Espectáculos "El diablo viste a la moda" Esta noche en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) se realizará un desfile de moda con temática del “Carnaval” en el que actuarán copleras y grupos musicales para comenzar con el festejo previo al jueves de comadres.