Policiales Hallaron un cadáver en el acceso norte a San Pedro El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en un camino interno del barrio Güemes, a 500 metros de la Ruta Nacional N°34. Personal de criminalística se hizo presente en el lugar para las pericias del caso, levantamiento y posterior traslado a la morgue. Se llevan adelante las tareas investigativas del caso.
Policiales Hallaron un cadáver tirado en plena vía pública en Monterrico El hecho ocurrió en el barrio San Cayetano de la ciudad tabacalera. La víctima es un hombre mayor de edad pero se desconoce su identidad, el cuerpo fue depositado en la morgue para el examen cadavérico y conocer su causa de muerte.
Policiales Encuentran a un hombre muerto en un hostel capitalino El sujeto de alrededor de 60 años fue hallado sin vida en una habitación del inmueble de calle San Martín, en barrio Los Naranjos. Sufrió un paro cardíaco.
Policiales Hallazgo en Cerro Las Rosas: se trataba de restos óseos e investigan su identidad En la última jornada, hallaron huesos a la altura de la Cruz. El fiscal a cargo del caso remarcó que tomaron conocimiento por una persona que transitaba por el lugar, acudieron y procedieron al levantamiento de las partes, aclarando que no se trataba de un cuerpo. Dijo que investigan la posibilidad de que se trate de una mujer desaparecida en 2019 y que residía en la zona.
Policiales Cerro Las Rosas: investigan el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición Fue encontrado esta tarde a horas 15.30. Vecinos de la zona dieron aviso a la Policía de la provincia para reportar la presencia del mismo. En el lugar se encuentran trabajando efectivos policiales de la Seccional 59, Criminalística y Bomberos. Otras versiones extraoficiales dan cuenta de que se trataría de restos óseos.
Policiales Encontraron a una joven muerta en su vivienda de Libertador El hecho ocurrió en el barrio 540 Viviendas de la ciudad ramaleña donde hallaron a una mujer de 25 años sin signos vitales. Se inició una investigación para establecer lo sucedido y ya se solicitó la realización de la autopsia. Por el momento, no hay detenidos.
Policiales Muerte de Gonzalo Romero: por los días sumergido, no se pudo determinar si tuvo lesiones El joven de Mariano Moreno estuvo desaparecido durante 5 días y su cuerpo fue hallado en una de las compuertas del Dique La Ciénaga. Los resultados preliminares de la autopsia develaron que estuvo gran cantidad de tiempo sumergido por lo cual no pudieron establecer si se trató de una caída o de más personas involucradas. Se esperan las muestras biológicas extraídas para el examen final.
Policiales Encontraron a un hombre sin vida en Chijra: desnudo y con una almohada en la cabeza El sujeto de 39 años fue hallado muerto en la habitación de su vivienda y su cuerpo tenía avanzado estado de descomposición.
Policiales El cuerpo hallado en el Dique La Ciénaga es del joven desaparecido de Moreno En la mañana de este viernes se halló un cadáver en una de las compuertas del espejo de agua y se presumía que se trataba de Gonzalo Nahuel Romero, quien se encontraba desaparecido desde el domingo y era intensamente buscado por la policía. La familia del joven de 26 años reconoció el cuerpo y se aguardan los resultados de la autopsia para establecer las causas de muerte.
Policiales Encontraron un cuerpo en el Dique La Ciénaga: investigan si es del joven de Moreno El Jefe de la Policía confirmó que un cadáver fue hallado en las compuertas del dique. Se dispuso que sea trasladado a la morgue judicial para establecer las causas de muerte y la identidad del mismo. Se presume que se trataría del Gonzalo Nahuel Romero de 26 años que se ausenta de su domicilio en barrio Mariano Moreno desde el domingo, pero restan las pruebas para confirmarlo.