Jujuy | CUARENTENA | Humahuaca | Fin de semana

Humahuaca: cierre total de comercios durante este fin de semana

El municipio decretó la suspensión total de atenciones en la localidad a los fines de realizar una desinfección en distintos puntos del pueblo. Por tal razón, este viernes los comercios, farmacias, panaderías y demás abrirán en horario corrido para que los ciudadanos puedan abastecerse.

  • Humahuaca decretó el cierre total de los comercios y prohibir toda la circulación este fin de semana.
  • El viernes las panaderías, locales comerciales, farmacias abrirán en horario corrido de 8:00 a 17:00 para que los ciudadanos puedan abastecerse.
  • Sábado y domingo, el municipio realizará trabajos de desinfección en el pueblo.

En el último informe oficial, se confirmaron 4 nuevos casos de coronavirus en Humahuaca y la ciudad quebradeña totaliza 12 contagios.

Ante esta situación y la presencia de circulación comunitaria, el municipio local decretó el cierre total de comercios y la prohibición para circular durante todo el fin de semana.

Al respecto, la intendente Karina Paniagua expuso: “Hemos tomado la determinación de que a través del decreto 324 vamos a adoptar unas medidas especificas para este fin de semana”.

  • Para el viernes 3 de julio: panaderías, comercios de abastecimientos, farmacias por turnos, mercado municipal, restaurantes, ópticas, consultorios odontológicos, laboratorios clínicos, terminal de ómnibus, atención de 8:00 a 17:00 en horario corrido.
  • Sábado 4 y domingo 5 no habrá atención de ninguna índole en la localidad.

La medida responde a que durante esos días, el municipio conjuntamente con los Bomberos de la provincia realizarán la desinfección de distintos puntos del pueblo.

Se informó también a todas las comunidades de Humahuaca que no podrán ir al pueblo el fin de semana.

Sé que estamos en un momento crítico económico pero de alguna manera queremos evitar la circulación”, cerró la mandataria local.

Municipalidad de Humahuaca on Facebook Watch

Informe COE MUNICIPAL

Posted by Municipalidad de Humahuaca on Wednesday, July 1, 2020

Dejá tu comentario