Jujuy | crueldad animal | Maltrato animal |

Las últimas horas de Negra: "Para sacársela le cortó las patas"

Antonella vive en las 150 hectáreas de Alto Comedero y el pasado miércoles su perrita "Negra" fue víctima de un aberrante hecho de crueldad animal. Un vecino de la zona raptó a la mascota, la violó y luego la desmembró. El lunes habrá una marcha para pedir justicia.

  • Un aberrante hecho de crueldad animal conmociona a Jujuy.
  • Un joven de 22 años raptó a una perrita, la violó y luego la desmembró.
  • Habló la dueña y advirtió que el asesino sigue prófugo.

El pasado martes 21 de septiembre fue el último día que Antonella supo de su perrita "Negra" . En la madrugada del miércoles 22 un vecino de las 150 hectáreas de Alto Comedero la raptó, la violó y luego la desmembró.

"Mi perrita estaba afuera de mi casa, el tipo que la lastimó trabajaba al frente, en una carnicería", contó Antonella a Radio 2 .

"Él la levantó y se la llevó para la vuelta de mi casa. Él vivía en una camioneta abandonada, le hizo lo que le hizo, después una vecina escuchó ruidos, salió a ver y él la llevaba a la perrita abajo del brazo envuelta en una campera ".

"La vecina le dijo 'qué llevas ahí' y él se asustó, la tiró a la perra y salió corriendo".

Cuando salieron todos los vecinos a ver, Negra ya había muerto desangrada, producto de los cortes.

imagen (70) .jpg

Tras la intervención de la policía, la autopsia sirvió para revelar lo peor.

"La autopsia dice que un ser humano no puede hacer eso con un animal, entonces como que él se cruzó con la perrita y al querer sacársela le cortó la parte de atrás, las piernas".

Ese mismo día el asesino volvió a trabajar a la carnicería y fue increpado por otro vecino que le reclamó lo que había hecho.

Según contó Antonella, el acusado le gritó, 'yo la violé pero porque estaba drogado' y luego se dio a la fuga.

"Ya tiene orden de captura pero no lo encuentran".

A fin de que sea detenido cuanto antes, junto con el Instituto de Derecho Animal, convocaron a una marcha en reclamo de "Justicia por Negra". La misma será este lunes 27 de septiembre a las 17 hs. en Plaza Belgrano.

En las últimas horas, se informó que el fiscal Walter Rondón libró la orden de detención a nivel provincial y nacional para el acusado.

Empotrar

Dejá tu comentario