Jujuy Conocé el cronograma de pagos de septiembre Tesorería de la provincia informó que este viernes 4 de septiembre inicia el cronograma de pago de haberes a la administración pública provincial. El mismo se extenderá hasta el jueves 10 de septiembre.
Jujuy Conocé las fechas del cronograma de pago Tesorería de la provincia informó que el cronograma de pagos al sector estatal del mes de julio comienza este miércoles 5 y se extiende hasta el 10 de agosto.
Jujuy Conocé el cronograma de pagos del aguinaldo Tesorería de la provincia anunció el cronograma de pagos del sueldo anual complementario para el sector estatal de la provincia. Iniciará el viernes 17 y se extenderá hasta el viernes 24 de julio.
Jujuy Las fechas del cronograma de pagos de julio Tesorería de la Provincia informó que el próximo sábado, 4 de julio, se pondrá en marcha el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de junio a los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la administración pública.
Jujuy El sábado empieza el cronograma de pagos Tesorería de la provincia anunció el cronograma de pagos correspondiente al mes de mayo, inicia este sábado 6 y se extiende hasta el próximo sábado 13 de junio.
Jujuy Cronograma de pagos: Este viernes se completará el sueldo de los estatales El gobierno informó que este 15 de mayo se acreditará el saldo pendiente del sueldo de abril de todos los trabajadores de la administración pública de la provincia que perciben más de $30.000.
Jujuy Comenzó el cronograma de pagos, finalmente se hace en dos partes Desde este miércoles hasta el domingo se acreditan los sueldos a los trabajadores de la administración pública de la provincia. Pese a las críticas, el pago se realiza en dos partes para quienes cobren más de 30.000.
Jujuy El miércoles comienza el cronograma de pagos: sueldos altos cobrarán en dos partes El Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, informó durante el reporte del COE que el cronograma de pagos iniciará el día 6 de mayo. Pero advirtió que ante la baja recaudación provincial podría abonarse en dos partes para quienes cobren más de 30.000 pesos.
Jujuy ¡Atención! Realizaron modificaciones en el cronograma de pagos Desde Tesorería de la Provincia se dieron a conocer cambios en el cronograma de pagos del mes de marzo, específicamente para los trabajadores municipales y del Ministerio de Educación.
Jujuy Malestar en los empleados legislativos por la fecha de cobro Están últimos en el cronograma de pagos y por el fin de semana largo les tocará cobrar el martes 14 de abril. Reclaman que el día 13 vencen todos los plazos de servicios y deberán pagar con interés.