Nacionales | cristina kirchner | Senado |

Cristina Kirchner le dejó un mensaje al Senado: "No me voy a ningún lado, saben donde encontrarme"

La vicepresidente realizó un acto en el Anexo de la Cámara Alta y señaló que va a “estar acá cerquita, en el Patria” en referencia al instituto dedicado a promover el pensamiento latinoamericano.

Las apariciones de Cristina Kirchner en público son muy esporádicas pero empezó el proceso de retirada de la Vicepresidencia de la Nación y de la Presidencia del Senado.

Es en ese contexto que hoy se realizó un acto en el Anexo de la Cámara Alta y la ex primer mandataria les dijo algunas palabras a los trabajadores de la Casa.

En un evento que se realizó en el Salón Malvinas Argentinas del Anexo -el ex edificio de La Caja- la dos veces Presidenta de la Nación aprovechó para despedirse de los empleados del Senado y se realizó la colocación de un cuadro de Diego Armando Maradona.

Así fue que en medio de teléfonos celulares que buscaban una foto y los gritos de “¡Cristina!” y “¡Cristina no te vayas!”, la titular de la Cámara de Senadores les respondió: “no me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme, voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria”, en referencia al Instituto que está ubicado del otro lado de la Plaza de los dos Congreso, en Rodríguez Peña 80.

Embed - El mensaje con el que Cristina Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado I #Shorts

Con esto, Fernández de Kirchner, quien ya había dicho que no se retiraba de la política sino de los cargos, comienza a dar las primeras pistas de cuál será su futuro a partir del próximo 10 de diciembre cuando se suceda el cambio de mando y asuman Javier Milei y Victoria Villarruel la Presidencia y Vicepresidencia de la Nación.

En otro paso de sus palabras frente a los empleados CFK hizo referencia a que los argentinos “nos merecemos vivir mejor”.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario