Nacionales Reapareció Cristina Kirchner con un posteo por la muerte de Sebastián Piñera La exvicepresidenta envió sus condolencias a la familia y destacó la relación de respeto entre ambos a pesar de las diferencias ideológicas.
Nacionales Ruta del dinero K: Cristina Kirchner seguirá siendo investigada La Cámara de Casación Federal rechazó un planteo de la defensa de la exvicepresidenta.
Mundo Cinco senadores republicanos de EEUU pidieron sancionar a Cristina Kirchner Sostienen que la ex mandataria “es una cleptócrata convicta”.
Nacionales Larreta sobre la decisión de Alberto Fernández: "Es una muestra más del fracaso de este gobierno" El jefe de gobierno porteño y candidato a la presidencia por el PRO, se refirió al anuncio realizado por el Jefe de Estado, quien se bajó de la pelea por la reelección
Nacionales Las fechas clave que miran Alberto Fernández y Cristina Kirchner para las definiciones electorales El calendario electoral del Frente de Todos suma instancias importantes que marcarán el camino hacia el 24 de junio, día en que se decidirán los candidatos nacionales
Nacionales Alberto Fernández busca acercarse a los movimientos sociales El primer mandatario mantiene su estrategia de cara a las PASO, en medio de la creciente tensión con Cristina Kirchner y Sergio Massa.
Nacionales El kirchnerismo volvió a agitar que "CFK es la única candidata" En la Casa Rosada no tienen planeado volver a convocar a todos los sectores del oficialismo para sentarse a dialogar y desde el entorno de la Vicepresidenta salieron a presionar por su candidatura.
Nacionales Cristina Kirchner levanta el perfil en pleno "operativo clamor" Tiene respaldo a su ofensiva contra la Justicia.
Nacionales El kirchnerismo le mete presión a la Casa Rosada y arranca un plan de lucha La Cámpora y otras organizaciones buscarán "romper" con la proscripción de Cristina Kirchner y marcarle la agenda del Gobierno.
Nacionales Pese a la ola de violencia narco, el Senado prolonga su parálisis y no se activaron comisiones La Cámara Alta, donde manda Cristina Kirchner, no trata un proyecto en el recinto desde el 16 de noviembre pasado y desde la apertura de sesiones no hubo actividad parlamentaria.