Nacionales | Crimen | BUENOS AIRES | Aníbal Fernández

Crimen de Morena: "No tengo por qué meterme", declaró el ministro de Seguridad de Nación

Aníbal Fernández atribuyó el crimen a la situación social, dijo que no tiene jurisdicción en el caso que conmueve al país y culpó al gobierno de Macri: "La catástrofe de 2015 a 2019 nos hizo retroceder mucho".

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se distanció del crimen de Morena Domínguez en Lanús: “ No tengo por qué meterme”. Vinculó el asesinato a la situación social, habló de “falta de expectativas” y culpó al gobierno de Mauricio Macri: “La catástrofe de 2015 a 2019 nos hizo retroceder mucho”.

Aníbal Fernández planteó: “Nosotros no participamos y no puedo contar de lo que no participo”, y dijo que “hace muchos años que hay que darle soluciones a esto, la no pobreza”, al considerar que “no es la pobreza la que genera situaciones de este tipo”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftodonoticias%2Fstatus%2F1689605529826443269&partner=&hide_thread=false

El ministro de Seguridad vinculó al asesinato de la menor en Lanús a “la falta de expectativas”, dijo que “lidiaron con ese tema” en los gobiernos kirchneristas y culpó a la gestión de Macri: “El gobierno catástrofe de 2015 a 2019 nos hizo retroceder mucho, tenemos que empujar para volver al mismo lugar en el que estábamos”.

Aníbal Fernández, sobre el crimen de Morena Domínguez en Lanús: “No tengo por qué meterme”

Aníbal Fernández planteó sobre el crimen: “Soy responsable de la seguridad de determinados aspectos federales, no tengo jurisdicción, no tengo por qué meterme en ese tema, no es un partido de fútbol para llamar y comentar”, en declaraciones a la prensa en el Ministerio de Seguridad.

image.png

FUENTE: TN

Dejá tu comentario