Cultura | corsos |

Todo listo en Palpalá para tres increíbles noches de corsos

Con la participación de más de 30 comparsas, los corsos se realizarán desde el viernes 16 al domingo 18 de febrero, a partir de las 20 horas, en avenida Martijena.

Tras idas y vueltas, este fin de semana se realizarán los tradicionales corsos en la ciudad de Palpalá.

Con la participación de más de 30 comparsas la celebración carnestolenda, tendrá lugar del viernes 16 al domingo 18 de febrero a partir de las 20 horas en avenida Martijena.

A través de un trabajo mancomunado entre los diferentes sectores del municipio, para el despliegue, logística e infraestructura, las comparsas se preparan para demostrar a la comunidad, sus presentaciones con todo el brillo, ritmo y color.

Asimismo, se acordó que debido a los contratiempos no se recuperarán las jornadas en caso de inclemencias climáticas.

FotoJet - 2024-02-14T193739.090.jpg

Para los días 16, 17 y 18 de febrero, el corte sobre avenida Martijena, se realizará a partir de las 18 horas en su totalidad. Los cortes y desvíos, están establecidos de manera que los vecinos del barrio Constitución y Raúl Galán, no tengan inconvenientes tanto para ingresar, como para salir de su barrio.

Se habilitó como zona de estacionamiento, las canchas del barrio Constitución y según lo confirmó el jefe de Operaciones de Tránsito, se giraron notas, tanto para la empresa Pal Bus como para la empresa General Savio, de tal manera que puedan afectar a las unidades, con servicios especiales para ciudad capital, como a los barrios de la periferia.

FotoJet - 2024-02-14T193718.260.jpg

Temas

Dejá tu comentario