Jujuy | Corsos capitalinos |

Aumentó la intoxicación alcohólica en jóvenes y adolescentes

Este fin de semana iniciaron los corsos capitalinos, y desde SAME brindaron detalles de las actuaciones realizadas, donde además de los inconvenientes con el talco en los ojos, les llamó la atención el aumento de intoxicación por injerencia de bebidas alcohólicas en menores de edad. Además remarcaron que reforzaran los operativos para carnaval.

Luis Cayguara del  SAME 107 hizo mención a los trabajos realizados el fin de semana durante los corsos capitalinos, “en los corsos se atendieron aproximadamente 250 personas con cuatro derivaciones, a parte del talco en los ojos, se destacó que aumentó la intoxicación alcohólica en los jóvenes, eso nos llamó mucho la atención”.

“Se observó que consultaban por el talco en los ojos pero estaban intoxicado por el alcohol, tanto en menores como adolescentes”.

Cayguara remarcó que “siempre en época de carnaval hay aumento de consumo de alcohol y más accidentes de tránsito”

“Se viene el carnaval grande por lo que vamos a reforzar lugares estartegicos como Humahuaca, en Purmamarca, los corsos capitalinos, de Ledesma y San Pedro como así también el operativo en ciudad cultural”.

Dejá tu comentario