Ya son 12 días seguidos sin casos de coronavirus en Jujuy
En un nuevo reporte del Comité Operativo de Emergencias se confirmó que no hubo diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia. Se descartaron los sospechosos con la realización de test, de igual manera insisten en continuar con todas las medidas preventivas ante la pandemia.
14 de abril de 2020 - 20:51
- Jujuy no reportó nuevos casos positivos de coronavirus.
- Son 1.380 personas en vigilancia epidemiológica por haber estado de viaje.
Este martes el Comité Operativo de Emergencias emitió su reporte diario número 35 sobre la situación epidemiológica en la provincia.
Su director, Omar Gutiérrez confirmó que no hubo ingreso de casos positivos.
- Al momento actual son 66 personas evaluadas desde el inicio de la epidemia.
- Fueron descartadas 61, y no hay casos nuevos positivos en la provincia.
- Siguen siendo 5 los diagnósticos confirmados, de los cuales 3 están recuperados y dos en tratamiento y hospitalizados.
- No hay casos sospechosos tampoco, los que ingresaron fueron descartados con la realización de test.
1.380 personas están en vigilancia epidemiológica, son aquellos que estuvieron de viaje por lo que se encuentran con seguimiento y cumpliendo cuarentena en hoteles.
733 finalizaron con dicho seguimiento y retornaron a sus domicilios donde deben seguir cumpliendo el aislamiento.
Por último, Gutiérrez aclaró la información errónea que se emitió en el canal TN sobre los números de Jujuy, confundiendo la información que correspondía a Tucumán.