Jujuy | CORONAVIRUS | En Jujuy | recibió el alta

Coronavirus: Jujuy no tiene nuevos casos y otro de los pacientes confirmados ya recibió el alta

En el reporte de este viernes del Comité Operativo de Emergencias informaron que no hubo ingreso de casos positivos ni tampoco sospechosos en la provincia. Entonces a la fecha son pacientes con diagnostico confirmados, de los cuales uno más recibió el alta médica por su tratamiento y evolución favorable. Sólo dos de ellos continúan en el Hospital San Roque.

  • Jujuy no reportó nuevos casos positivos ni sospechosos de coronavirus.
  • Otro paciente con diagnostico confirmado recibió el alta médica y de los cinco casos de la provincia, tres ya se recuperaron.
  • Hay 758 personas en vigilancia epidemiológica por haber estado de viaje.

Informe C.O.E. N° 24

Este viernes el Comité Operativo de Emergencias emitió su reporte diario número 22 sobre la situación epidemiológica en la provincia.

Su director, Omar Gutiérrez confirmó que no hubo ingreso de casos positivos ni tampoco sospechosos. A la par informó que otro de los pacientes con diagnostico confirmado pudo recibir el alta médica y ser enviado a su domicilio.

51 personas evaluadas desde el inicio de la epidemia, 46 casos descartados no tenemos casos en estudio. Además tenemos 5 pacientes confirmados positivos, los que ya conocíamos 51 personas evaluadas desde el inicio de la epidemia, 46 casos descartados no tenemos casos en estudio. Además tenemos 5 pacientes confirmados positivos, los que ya conocíamos

Uno de los internados en el San Roque ya fue dado de alta entonces ya tenemos tres pacientes recuperados Uno de los internados en el San Roque ya fue dado de alta entonces ya tenemos tres pacientes recuperados

Este se suma al conocido en la última jornada que lograron evolucionar favorablemente y recibir el alta para ser enviados a su domicilio. Solo quedan dos hospitalizados, los dos casos comunicados el día de ayer.

Actualmente hay 758 personas en vigilancia epidemiológica, por haber estado de viaje se encuentran con seguimiento y cumpliendo cuarentena en hoteles.

475 fueron descartadas por lo que finalizaron el aislamiento social obligatorio.

image.png

Dejá tu comentario