Jujuy | CORONAVIRUS | Jujuy | TEST

Coronavirus en Jujuy: 47 test en distintas localidades dieron negativo

El Comité Operativo de Emergencias informó que 8 pruebas tomadas en San Pedro, 6 en Perico, 4 en Monterrico y 29 en La Quiaca, todas tuvieron resultado negativo para coronavirus. Se trata de contactos con los casos ya confirmados en la provincia.

  • 8 contactos estrechos al caso de San Pedro tuvieron resultado negativo de su test PCR.
  • 6 personas de Perico y 4 de Monterrico también dieron negativas sus muestras.
  • En La Quiaca, 29 testeos dieron negativo.

En la tarde de este miércoles, el Comité Operativo de Emergencias informó que 47 de los últimos test PCR realizados tuvieron resultado negativo.

Se trata de 8 contactos directos de un diagnóstico confirmado de San Pedro. Cuatro son familiares directos y el resto personal de salud.

Del caso de Perico, 6 personas dieron negativo y se espera el resultado de un personal de salud privada. En Monterrico también se testeó a 4 familiares de este caso, también con su muestra negativa.

Además 29 test de La Quiaca tuvieron resultado negativo.

image.png

Dejá tu comentario