Mundo Nuevo récord: EEUU reportó 65.000 casos de coronavirus en un día El país registra más de 3 millones de infectados de COVID-19 y más de 133.00 muertes. "Estamos en una situación muy difícil", dijo este jueves el experto en enfermedades infecciosas y asesor de la Casa Blanca Anthony Fauci.
Nacionales El centro sanitario de Tecnópolis recibió al primer paciente leve de Covid-19 Así lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan.
Nacionales Argentina superó las 1.700 víctimas fatales por coronavirus El Ministerio de Salud informó esta mañana 13 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 1.707 la cifra de muertos desde marzo, con una tasa de letalidad de 1,96% sobre los casos confirmados.
Nacionales Funcionario debía controlar la cuarentena y organizó "choripaneada" para su hijo Ocurrió en Córdoba, durante el cumpleaños del hijo del inspector general. No sólo fueron imputados ellos sino también un amigo del homenajeado que concurrió a la fiesta infectado con coronavirus.
Jujuy Nueva muerte en Jujuy y 6 nuevos casos positivos, el total asciende a 305 El Comité Operativo de Emergencias informó 6 nuevos casos positivos, elevando el total a 305. Además dieron cuenta del fallecimiento de una mujer que se encontraba internada en el Hospital San Roque.
Jujuy San Pedro: Coronavirus y Dengue, las dos enfermedades que acechan Con cinco casos de Coronavirus hasta el momento y 2.743 casos de dengue confirmados oficialmente, hace casi dos semanas, la comunidad de La Perla del Ramal se ve asediada por ambas patologías y esperando acciones concretas para evitar la propagación de las mismas.