Jujuy Confirmaron 4 casos más de coronavirus en Jujuy Este domingo, el Comité Operativo de Emergencias informó cuatro nuevos casos de covid-19 en la provincia. Se trata de un menor de edad de Perico, 1 chofer de SAME de Humahuaca y 2 personas de Abra Pampa, un policía y un personal de salud.
Jujuy Tercera muerte por coronavirus en Jujuy: un hombre de Fraile Pintado El Comité Operativo de Emergencias informó que este domingo se produjo el fallecimiento de un hombre de 55 años con domicilio en Fraile Pintado. Esta persona tenía factores de riesgo y complicaciones previas a su internación. Es la tercera víctima fatal con covid-19 en la provincia.
Jujuy Coronavirus: 4 pacientes jujeños se recuperaron Según informó el Comité Operativo de Emergencias, entre viernes y sábado, 4 personas con diagnostico confirmado de covid-19 se recuperaron. Sumadas a los 5 casos históricos que también se curaron, la provincia totaliza 9 altas.
Nacionales Coronavirus en Argentina: 20mil personas se curaron y recibieron el alta La cartera sanitaria informó 10 nuevos fallecimientos por covid-19, pero el dato alentador está entre los recuperados.
Nacionales Confirmaron 10 nuevas muertes y ya son 1.217 los fallecidos en el país El Ministerio de Salud de la Nación informó en el reporte matutino de este domingo que hubo diez nuevas muertes por coronavirus en la Argentina y, así, el total de fallecidos desde que comenzó la pandemia es de 1.217.
Jujuy El sábado cerró con 11 nuevos casos de coronavirus en Jujuy El informe final del sábado dio cuenta de 11 casos en total. Entre ellos se encuentra un caso en Maimará, contacto estrecho de un personal de Same de Humahuaca.
Nacionales Argentina registró 2.401 casos positivos y 23 muertes en las últimas 24 horas El total de casos positivos en todo el país asciende a 57.744 y las víctimas fatales suman 1.207, informó el Ministerio de Salud.
Jujuy Se confirmaron 6 nuevos casos positivos en Jujuy y suman 82 en total El Comité Operativo de Emergencias emitió un reporte parcial en el que da cuenta de seis nuevos casos en Jujuy. La ciudad de El Carmen registró su primer caso positivo.
Jujuy Salud: Tareas fuera de horario se verán reflejadas en los haberes Lo señaló el gobierno provincial, en medio de la recarga de trabajo que está teniendo el personal de la salud en los últimos días, ante el brote de Covid-19 en Jujuy.
Jujuy Se activó el protocolo en Maimará por un personal de salud Se desempeña en Humahuaca y tuvo vínculo estrecho con un caso positivo. Tras recibir atención en el Hospital de Maimará el caso sospechoso fue derivado al Hospital San Roque.