Jujuy | Maimará | CORONAVIRUS |

Se activó el protocolo en Maimará por un personal de salud

Se desempeña en Humahuaca y tuvo vínculo estrecho con un caso positivo. Tras recibir atención en el Hospital de Maimará el caso sospechoso fue derivado al Hospital San Roque.

  • Se activó el protocolo en Maimará por un caso sospechoso.
  • Se trata de un personal de salud que se desempeña en Humahuaca, contacto estrecho de un caso positivo.

Hace instantes la municipalidad de Maimará informó que se activó el protocolo por un caso sospechoso.

Se trata de un personal de salud que cumple funciones en el Same de Humahuaca y tuvo vínculo estrecho con un caso positivo. Tras recibir atención en el Hospital de Maimará fue derivado al Hospital San Roque donde se le realizará el hisopado para la prueba PCR.

Mientras tanto su familia se encuentra en aislamiento preventivo en su domicilio a fin de cortar la posible cadena de contagios.

El municipio, en tanto, tomó la medida de limitar los ingresos y egresos a Maimará por los puntos habilitados que tendrán control policial y de tránsito, ante los cuales se deberá constatar el lugar de residencia o justificar que ingresan o egresan a trabajar en alguna de las actividades permitidas por el Decreto Presidencial, hasta conocer los resultados del test PCR.

Asimismo recordaron a la población continuar con las medidas de higiene recomendadas y con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional quedándose en sus hogares.

Dejá tu comentario