Deportes | Copa Sudamericana |

Vélez casi clasificado y Unión por el pase, se la juegan en la Sudamericana

El Fortín y el Tatengue buscarán en esta jornada su pase a los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2020. Vélez visitará al Deportivo Cali y Unión recibirá Bahía en Santa Fe. Ambos compromisos serán televisados por ESPN de Canal 2 HD.

  • El Fortín y el Tatengue buscarán en esta jornada su pase a los 4tos de final.
  • Vélez visitará al Deportivo Cali y Unión recibirá Bahía en Santa Fe.
  • Ambos compromisos serán televisados por ESPN de Canal 2 HD.

El equipo de Mauricio Pellegrino quedó muy perfilado para cumplir el objetivo, después de imponerse 2-0 la semana pasada en Buenos Aires.

Vélez Sarsfield, amparado en los dos goles de ventaja que sacó en Liniers, visitará a Deportivo Cali, de Colombia, con la misión de concretar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido revancha de esta serie se jugará desde las 21:30 en el estadio Carlos Mario Herrera Bernal, de Cali, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de ESPN.

El equipo de Mauricio Pellegrino quedó muy perfilado para cumplir el objetivo, después de imponerse 2-0 la semana pasada en Buenos Aires, donde cumplió la vital condición de mantener su valla invicta.

Unión necesita ganar

Unión de Santa Fe recibirá a Bahía de Brasil con la necesidad de una victoria por margen de dos goles para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido en el estadio 15 de Abril se jugará desde las 19:15 con arbitraje del colombiano John Ospina y transmisión de ESPN.

El equipo argentino cayó en el encuentro de ida en el estadio Fonte Nova de Salvador, con un penal a 12 minutos del final, por lo que necesita ganar por dos tantos para superar los octavos.

Dejá tu comentario