Deportes Independiente del Valle le ganó a San Pablo y se quedó con la Sudamericana En Córdoba, el Negriazul fue muy superior al Tricolor, lo venció por 2-0 y obtuvo el certamen internacional por segunda vez en su corta historia.
Deportes Sin equipos argentinos, así quedaron los cuartos de final de la Sudamericana Unión quedó eliminado con Nacional, Lanús tampoco pudo con Independiente del Valle y no hay argentinos en el torneo. Acá, cómo quedó el cuadro del certamen continental.
Deportes Copa Sudamericana: La final se traslada a Córdoba El partido decisivo estaba programado para el 1 de octubre en Brasil, pero como al día siguiente serán las elecciones generales en ese país, resolvieron que se dispute en Córdoba.
Deportes Los rivales de Lanús y Unión en octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 Previo al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, se hizo lo propio con la Sudamericana y el azar definió los cruces.
Deportes Zubeldía, nuevo técnico de Liga de Quito El entrenador argentino fue oficializado por los Albos, que disputan Copa Sudamericana. Será su segundo ciclo en el club.
Deportes Central venció a San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Sudamericana El Canalla lo dio vuelta y se impuso por 2-1 al Ciclón, que se quedó sin chances en el certamen continental tras la victoria de Huachipato.
Deportes San Lorenzo después de Dabove: también renunció Tocalli y dirige Romagnoli Tras la salida del entrenador, se sumó la del integrante de la Secretaría Técnica. Tinelli se tomará un tiempo para elegir al nuevo DT y no se descartan más cambios internos en el Ciclón.
Deportes Tras el escándalo, el Rojo consiguió un empate valioso en Brasil Independiente ganaba 2-0, pero Bahía lo igualó y hasta lo pudo ganar con un penal que contuvo Sosa, héroe otra vez. Punto valioso que lo mantiene como líder de su grupo.
Deportes En su mejor versión, San Lorenzo igualó con Santos pero se quedó sin Copa Con uno menos durante todo el segundo tiempo por la roja de Rojas, el Ciclón empató 2-2 con Santos e hizo figura al arquero Joao Paulo. No le alcanzó por la derrota por 3-1 en el Nuevo Gasómetro y tendrá que jugar la Copa Sudamericana. Santos va al grupo de Boca.
Deportes Banfield venció a Vélez y sacó el boleto para la Sudamericana 2022 El Taladro y el Fortín protagonizaron un gran partido en San Juan que tuvo de todo. Los de Sanguinetti estaban 2-0, luego llegó el empate 2-2 y en el segundo tiempo Cabrera marcó el 3-2 final. Conocé el curioso premio que recibió Banfield por clasificar a la Copa Sudamericana 2022.